FAMOSOS

Kendall Jenner es presionada para convertirse en mamá

Tras publicar una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, Kendall Jenner es presionada por sus familiares y amigos para ser mamá.

Kendall Jenner es presionada para convertirse en mamá
John Parra Getty Images

La noche del día de ayer, Kendall Jenner publicó una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece a lado de sus sobrinos, los hijos de Kim Kardashian, Psalm y Saint, y éstas han estado dando mucho de qué hablar.

En la descripción de la imagen, Kendall expresó “Quien esté a favor de que Fai y yo comencemos una familia, digan ‘Yo”, y desde entonces no han dejado de lloverle comentarios por parte de sus familiares e incluso celebridades. Entre los famosos que mueren por ver a Kendall como una futura madre a lado de su actual pareja, Fai; se encuentra su madre, Kris Jenner, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Hailey Bieber, Gigi Hadid, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

everyone in favor of Fai and i starting a family say “I” ✋🏼

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Fai Khadra, el nuevo romance de Kendall

Con éstas imágenes la modelo no sólo consiguió que todos externaran su deseo por verla convertirse en madre, también, confirmó su nuevo romance con Fai Khadra, con quien había negado haber estado saliendo.

Khadra es un modelo y músico originario de Emiratos Árabes, se estima que ambos llevan una relación de amistad de años, incluso, Fai mantuvo una relación con la ex-mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods.

Ver esta publicación en Instagram

getting a lil cold in LA @mackage #mackagecrew #ad 🥶

Una publicación compartida de @ yourboyfai el

Ver esta publicación en Instagram

🔜

Una publicación compartida de @ yourboyfai el

A pesar de mantener sus relaciones amorosas fuera de la esfera pública, todo indica que en esta ocasión Jenner finalmente ha encontrado el amor, y qué mejor manera de celebrarlo que comenzando a formar una familia.