MÚSICA

La vez que John Travolta posó a lado de Nirvana

¿Quién diría que John Travolta y Nirvana se llegarían a juntar? El actor posteó una fotografía del momento exacto en el que éstos se conocieron.

La vez que John Travolta posó a lado de Nirvana
Franco Origlia Getty Images

John Travolta y Nirvana probablemente sean nombres que jamás pensaste escuchar juntos, sin embargo, el famoso ‘Danny Zuko’ se encargó de compartir una fotografía del momento exacto en el que éste conoció a los miembros fundadores de la agrupación, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear.

En la descripción de la imagen, Travolta comentó lo siguiente: “Momento especial detrás de escena con Dave Grohl & amigos para la fundación The Art Of Elysium, Heaven Is Rock & Roll luego de dar inicio una temporada de premios”. Hasta el momento, la publicación del aclamado actor cuenta con casi 50 mil likes en dicha red social.

La icónica reunión de Nirvana

La razón por la que los miembros sobrevivientes de Nirvana decidieron reunirse, fue para ofrecer un concierto especial, el cual, tenía como intención recaudar fondos para la Fundación ‘The Art of Elysium’, cuya misión es apoyar a ‘individuos en medio de desafíos difíciles de la vida emocional como enfermedades, hospitalización, desplazamiento, confinamiento y / o crisis”.

Cabe mencionar que la última ocasión que Nirvana ofreció un reencuentro, fue en Octubre del 2018 para un concierto de los Foo Fighters. Durante su estancia en la gala benéfica, el trío de Seattle ofreció un pequeño show de cinco canciones, entre las cuales destacan ‘Lithium’, ‘In Bloom’, y el éxito de David Bowie, ‘The man who sold the world’.

Además de Dave, Krist y Pat, a la presentación en vivo se les unió St. Vincent, Beck y Violet Grohl (hija del baterista), quienes se fueron rolando para tomar el lugar del fallecido Kurt Cobain en el micrófono. Sin duda que la icónica imagen de John Travolta con la agrupación pasará a la historia.