El incendio de Universal Studios acabó con legado musical
El fuego se hizo presente en Universal Studios en 2008 y éste acabó con legados musicales de Nirvana, R.E.M., Guns N’ Roses, por mencionar algunos.
En 2008, un suceso desafortunado ocurrió en una zona de Universal Studios, pues ardió en llamas; esto que ocurrió acabó con el parque temático de King Kong, según informó la empresa. A once años de este accidente, un artículo de The New York Times Magazine reportó que ese incendio fue mucho más grave de lo que pensó.
Todo ocurrió el 1 de junio de 2008, cuando unos trabajadores de mantenimiento reparaban el techo de un edificio, pero las cosas no salieron bien y el incendio inició. Estas llamas llegaron al Edificio 6197, conocido como la bóveda de video.
Pero la lista de afectados es realmente larga, pues abarca a artistas de casi todas las décadas, como Nirvana, R.E.M., Soundgarden, Beck, Guns N’ Roses, Sonic Youth, Iggy Pop, por mencionar algunos.
Jody Rosen, el autor del reportaje en The New York Times Magazine, señaló que el parque intentó hacer ver que este acontecimiento había sido "superado"; sin embargo, Rosen lo calificó como una perdida histórica.