Música

Weezer hace llorar a Dave Grohl con icónico cover de Nirvana

La banda de rock alternativo, Weezer, hizo llorar al músico Dave Grohl, durante su presentación en Rock in Rio, tras escuchar el cover que hicieron de Nirvana.

Estados UnidosActualizado a
Dave Grohl, tocando durante la presentación del iphone 5; en San Francisco California. 2012.

Durante la presentación de Weezer en Rock in Rio, en Brazil; la banda rindió tributo al ex baterista y formador de Nirvana, Dave Grohl; con un increíble cover de una de las canciones más representativas de la agrupación: “Lithium”.

El vocalista de los Foo Fighters acepta haber llorado durante el concierto; ésto, mientras la banda interpretaba el cover de Nirvana:

Ante gran presentación, Dave Grohl expresó: “Me encontraba en backstage, cuando escuché a Weezer tocar ‘Lithium’; y para ser honesto; lloré un poco. Sí, lo hice. Extraño tocar esa canción, así que estoy feliz de escucharla de nuevo.”

El legado de Nirvana

Nirvana es una de las bandas más representativas en la historia musical, consideradas por muchos, como el estandarte del Grunge, y los pioneros del rock alternativo; es por ello que, a pesar de los años; su música sigue estando presente.

El impacto de Nirvana en el mundo de la música, es tanto que, su famoso álbum acústico en MTV Unplugged, será reeditado y lanzado en noviembre; constará de 2 LP’s en vinyl, e incluirá una nueva versión de “The Man Who Sold the World” y otras canciones pertenecientes al inolvidable set de 1993.