Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Mike McCarthy y Marwin Lewis se reunirían con Dallas Cowboys

Se espera que el despido de Jason Garrett como entrenador en jefe de Dallas Cowboys se haga oficial el próximo 14 de enero, cuando expire su contrato.

Estados UnidosActualizado a
Se espera que el despido de Jason Garrett como entrenador en jefe de Dallas Cowboys se haga oficial el próximo 14 de enero, cuando expire su contrato.

Luego de reportarse que Jason Garrett fue cesado de su puesto con Dallas Cowboys, la organización de la Estrella Solitaria agendó una reunión para este sábado con Mike McCarthy, exentrenador de Green Bay Packers, así como con Marwin Lewis, quien dirigió a Cincinnati Bengals por 16 temporadas, de acuerdo con información de Todd Archer, de ESPN.

Para McCarthy, Dallas no es el único equipo que desea contratarlo. En Charlotte y New York, Panthers y Giants, ya tuvieron una reunión con el entrenador de 56 años, respectivamente. Además, se espera que éste también haga una visita a Ohio, para charlar con los Browns sobre su puesto vacante, tras la salida de Freddie Kitchens.

McCarthy llevó a los Packers, de la mano de Aaron Rodgers, en la temporada 2010, su quinta con el equipo, a ganar el Super Bowl XLV ante Pittsburgh Steelers.

En su carrera en el Lambeau Field, McCarthy fue responsable de 125 victorias y 77 derrotas, así como de dos empates, desde que tomó las riendas del equipo en 2006, hasta su salida en la Semana 13 de 2018, por el pobre rendimiento del equipo la temporada previa (7-9) y la docena de encuentros de aquel año (4-7-1).

Desde su despido de la organización de Wisconsin, éste ha estudiado su desempeño, intentando hacer ajustes en sus esquemas tras incontables horas frente a un televisor para elevar su conocimiento y entendimiento del football.

Por otro lado, Lewis pasó este último año en las laterales de los Sun Devils de Arizona State, desempeñándose como consejero de Herm Edwards. El dirigente no había pisado un emparrillado de colegial desde 1991, cuando se encontraba en Pittsburgh como coordinador del cuerpo de linebackers en aquella universidad.

La década de Garrett en Dallas

Jason Garrett no volverá a ningún puesto en la organización de Jerry Jones y se espera que se haga oficial su despido el próximo 14 de enero, cuando su contrato expire.

En sus 10 años al mando de los Cowboys, Dallas obtuvo marca de 85-67, incluidos tres viajes a la postemporada, donde ganó un par de encuentros y perdió tres. Esta última campaña, la organización de la NFC Este obtuvo un registro de 8-8, la peor para Garrett desde que terminaron 4-12 en 2015.