Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Candidatos para reemplazar a Jason Garrett en Cowboys

Cowboys no piensan renovar el contrato de Jason Garrett, y comenzarán la búsqueda del sucesor. Aquí te decimos los candidatos para reemplazarlo en Dallas.

Estados UnidosActualizado a
Cowboys no piensan renovar el contrato de Jason Garrett, y comenzarán la búsqueda del sucesor. Aquí te decimos los candidatos para reemplazarlo en Dallas.
Getty Images

A pesar de que todavía no lo han hecho oficial, Dallas Cowboys decidió no renovarle el contrato a Jason Garret después de quedarse fuera de los Playoffs en la presente temporada, y de 10 años en donde únicamente obtuvo dos victorias en dicha instancia.

Ante esta situación, la escuadra de la Estrella Solitaria ya ha comenzado a observar una larga lista de candidatos para buscar retomar el protagonismo y principalmente devolver a la escuadra texana a buscar regresar a los Playoffs.

Dallas terminó con récord de 8-8 en la temporada regular. Este es su peor récord desde la temporada 2015-2016, donde fueron un desastre al quedar en último del Este con una marca de 4 victorias y 12 descalabros.

Candidatos para reemplazar a Garrett

Lincoln Riley (Oklahoma)

Se comenta que es una de las principales opciones para ser el reemplazo de Jason Garrett en Dallas. Con un impresionante récord de 36 victorias y únicamente seis descalabros, tiene el perfil que le gusta a Jerry Jones, sobre todo por su gran trabajo con quarterbacks como Baker Mayfield y Kyler Murray. Uno de los problemas es que

Urban Meyer (Ohio State)

Urban Meyer es otro de los favoritos para tomar el lugar de Garrett, sin embargo, los Cleveland Browns también quieren llevarse al ex coach de Ohio State. Durante las siete temporadas que estuvo al frente de Ohio State, su récord fue de 83 victorias y nueve derrotas.

Chris Petersen (Washington University)

Otro de los que se manejan que puede reemplazar a Garrett es Chris Petersen. Su época en Boise State, donde coincidió con Kellen Moore, coordinador ofensivo del equipo. Tuvo dos temporadas sin derrotas con Boise State, una de ellas con el ex quarterback de los Cowboys.

Kellen Moore (Cowboys)

Aunque no es el favorito para los fanáticos del equipo, Jerry Jones podría tomar la decisión de darle a Kellen Moore el equipo debido a su pasado con el equipo. Además ya conoce a toda la plantilla, y podría ser el mismo caso que hace 10 años con Garrett.

Jim Harbaugh (Michigan)

Jim Harbaugh no es uno de los coaches más sonados, pero es de los pocos actualmente en colegial que tienen experiencia en la NFL. Harbaugh dirigió a los San Francisco 49ers, a los que llevó al Super Bowl en el 2012.

Tony Elliott (Clemson)

Lo que ha realizado Tony Elliott con la ofensiva de Clemson y Trevor Lawrence lo convierte en un candidato ideal para ser el nuevo head coach de Dallas. El único inconveniente es que Elliott ya rechazó una oferta de la NFL. Será más atractiva la de los Cowboys.

Dan Mullen (Florida)

Dan Mullen es otra de las opciones que no lucen nada descabelladas para Dallas. Fue el coach de Dak Prescott en Mississippi State, por lo que podría hacer explotar todo el potencial del quarterback.