Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ronda de Comodines

Titans vs Patriots, NFL Playoffs: Horario, TV; cómo y dónde ver

El momento de la verdad para Patriots ha llegado. Los de Tom Brady quieren demostrar que no han perdido punch cuando enfrenten a los Titans de Derrick Henry.

Estados UnidosActualizado a
El momento de la verdad para los Patriots ha llegado. Los de Bill Belichick quieren demostrar que no han perdido punch cuando enfrenten a los Titans de Mike Vrabel.

Los Tennessee Titans buscarán dar la gran campanada en los Playoffs cuando visiten el Gillette Stadium para medirse a una de las peores versiones de New England Patriots en los últimos años, y desde que Tom Brady tomó los controles del equipo.

La temporada de los Titans dio un giro de 180 grados. Al principio parecía que con Marcus Mariota no iban a llegar a ningún lado, pero al final Ryan Tannehill se encargó de guiar a los suyos a los Playoffs, y ahora sueñan con seguir haciendo historia en uno de los emparrillados más complicados de la NFL.

No es ningún secreto que la edad ya le empezó a pesar a Tom Brady, y sí a eso le sumamos la inoperancia que han demostrado los receptores de los Patriots, la ofensiva simplemente no ha caminado como Josh McDaniels esperaba. A pesar de ello, nunca puedes descartar a un quarterback que se las ha arreglado para ganar seis anillos de campeón.

Esta será la cuarta ocasión en que ambas instituciones se ven las caras en Playoffs. El saldo es favorable para los actuales campeones de la NFL, quienes han ganado dos de los tres anteriores encuentros. La única victoria de Tennessee es cuando estos ni siquiera jugaban allá, ya que eran los Houston Oilers. En 1978, los Oilers le pegaron 31-14 a New England.

En qué horario empieza el Titans vs Patriots, NFL Wildcard Game

Será a partir de las 20:20 horas ET (19:20 horas del centro de México) de este sábado 4 de enero que comience el duelo en el que los Tennessee Titans visitan a los New England Patriots desde el Gillette Stadium, en Boston, Massachusetts.

En qué canal ver Tennessee vs New England, NFL Wildcard Game

Para ver el encuentro entre estos dos grandes equipos de la NFL, tendrás que sintonizar las pantallas de CBS, que transmitirá el duelo para Estados Unidos. El Canal 7 y ESPN tendrá el duelo en México.

Cómo ver en vivo online el Titans vs Patriots, NFL Wildcard Game

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app el Tennessee vs New England, NFL Wildcard Game

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este sábado 4 de enero en punto de las 20:20 horas ET (19:20 horas del Centro de México).