AFC Wildcard

Josh Allen y Bills hacen historia en Playoffs ante Texans

El quarterback hizo historia en los Playoffs únicamente en su primera ofensiva con los Bills ante Texans en la Ronda de Comodín desde el NRG Field.

Josh Allen y Bills hacen historia en Playoffs ante Texans
Bob Levey AFP

Como un cuento de hadas de eso de los que no te quieres despertar nunca, así fue la primera serie ofensiva para Josh Allen en los Playoffs. Los nervios no existieron y el quarterback de los Buffalo Bills supo liderar a su equipo a conseguir el touchdown consiguiendo un récord en la NFL.

John Brown, receptor del equipo dirigido por Sean McDermott, se encargó de sorprender a la defensiva del cuadro texano para que Josh Allen consiguiera la recepción de 16 yardas, siendo un récord en Playoffs desde que comenzó la era del Super Bowl.

La sonrisa podía mostrarse en el jugador de apenas 23 años de edad. Todos los ojos estaban en sí los nervios lo podían traicionar y en los errores que pudiera cometer al tratarse de su primer encuentro en la postemporada, sin embargo, todo fue mágico, fue una ofensiva perfecta que terminó con los primeros siete puntos para Buffalo.

También por tierra muestra su poderío

Antes del touchdown, Josh Allen demostró algo que a lo largo de su corta carrera en la NFL ya lo había demostrado, pero que en esta campaña lo había escondido un poco de su repertorio. En una jugada personal, el quarterback aprovechó un extraordinario bloqueo de la línea para escaparse 42 yardas.

Y es que aunque parezca difícil de creer, el acarreo de Allen fue el más largo que tuvo el equipo de Buffalo en todo el año. Ni siquiera Devin Singletary o Frank Gore lograron una escapada como la que tuvo el quarterback.