LIFESTYLE

Franck Ribéry regala lujoso reloj de más de 120.000 USD

El futbolista francés, Franck Ribéry, sorprendió a su esposa, Wahiba, con un lujoso reloj Rolex de más de 120.000 USD con motivo al año nuevo.

Estados UnidosActualizado a
Frank Ribery de ACF Fiorentina durante el encuentro de la Serie A contra ACF Fiorentina and Udinese Calcio en Florencia, Italia. Octubre 6, 2019.

Debido a las pasadas celebraciones decembrinas, el jugador francés, Franck Ribéry, decidió dar un emotivo y lujoso regalo a su esposa, Wahiba, ésto, para conmemorar la celebración de la llegada del año nuevo.

Mientras otras personas optarían por regalar objetos menos ostentosos, el futbolista decidió sorprender a su mujer con un detalle único (literal), pues éste le mandó a hacer un costoso reloj Rolex, el cual, de acuerdo al sitio TMZ, tiene un valor aproximado de nada más y nada menos que de 120.000 dólares.

No es secreto que el valor que dichos relojes suele ser bastante elevado, sin embargo, el costo de éste sobrepasa los estándares del precio regular debido a que es un objeto único, el cual, además de contar con los 35 quilates en diamantes VVS (very very small), también fue grabado con el número del jugador (7), debajo de la corona que es parte del logo de ‘Rolex’.

Ribéry, de los jugadores con 36 años mejor pagados

Aunque para muchos el valor de dicho regalo puede llegar a ser demasiado elevado, para Ribéry no es problema alguno, pues el jugador está considerado dentro de la lista de los futbolistas con más de 36 años mejor pagados en la industria.

De hecho, es el mismo Ribéry quien se encarga de liderar dicha lista con nada más y nada menos que con 4 millones de dólares, seguido por Zlatan, Ben Foster, Claudio Bravo, y Lisandro López.