Regalos de Navidad

Floyd Mayweather se da un autoregalo de 700 mil USD

'Money' Mayweather presumió en redes sociales el Bentley y el Rolls Royce que regaló en esta navidad. Cada coche supera los 250 mil dólares.

Estados UnidosActualizado a
'Money' Mayweather presumió en redes sociales el Bentley y el Rolls Royce que regaló en esta navidad. Cada coche supera los 250 mil dólares.

Como cada navidad, Floyd Mayweather tiende a darse algunos regalos y como es costumbre, el exboxeador estadounidense no escatima a la hora de comprar. Para este 24 de diciembre, el mejor peleador libra por libra decidió aumentar la colección de autos al comprarse un Bentley Continental FT Mulliner en negro y un Rolls Royce Cullinan, a pesar de contar con la edición 2019, en blanco.

‘Money’ Mayweather presumió en sus redes sociales los dos nuevos juguetes que se integran a su gran colección de autos deportivos. El primero, es un Bentley Continental, el cual cuenta con dos versiones la V8 y la W12. El precio va de los 218, 350 a los 2336,100 mil dólares. La velocidad máxima de este bonito deportivo es de 207 Km/h y cuenta con 8 velocidades. El auto lo compró en color negro con los interiores en rojo.

El segundo automovil es uno que ya tenía en la colección, pero decidió comprar la nueva edición solo porque podía. Estamos hablando de un Rolls Royce Cullinan Truck, este coche se irá a su mansión en Miami. El automóvil cuesta 325 mil dólares y cuenta con V12 biturbo mejorado de 6.7 litros, una transmisión automática ZF de 8 velocidades.

El regalo para su hija

Floyd le mostró al mundo la camioneta que le regaló a Money Yaya, su hija, de navidad. Le compró una Mercedes-AMG en color gris. Este modelo de Mercedes-Benz cuenta con un motor V8 biturbo que genera 422hp y va de 0 a 100 en 5.9 segundos. Este modelo está en los 158,700 mil dólares.