REDES SOCIALES

Viktoria Odintcova, la modelo que rechazó a Cristiano Ronaldo

La famosa modelo rusa, Viktoria Odintcova, asegura que el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo le mandaba mensajes y ésta lo rechazó.

Viktoria Odintcova, la modelo que rechazó a Cristiano Ronaldo

Con más de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Viktoria Odintcova es una de las modelos rusas mejor consolidadas en la industria, razón por la cual, día tras día recibe miles de comentarios y mensajes a través de sus redes sociales.

Recientemente, a través de una entrevista concedida para el programa ‘Makarena’, la modelo de 26 años confesó que ha recibido varios mensajes a través de Instagram, especialmente por parte de deportistas, entre los cuales destaca el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, a quien rechazó de inmediato.

Ronaldo me escribió, fue hace mucho tiempo, me puso ‘Hola, ¿cómo estás?’, pero borré el mensaje y jamás le contesté”, continuó la modelo, “Claro que no le di ninguna oportunidad. Conozco a otras chicas a las que les ha escrito, así que lo entendí enseguida: ‘adiós, borrar’”, reveló Viktoria para el medio ruso.

Ver esta publicación en Instagram

My pants @fashionnova // Dreaming of New Year holidays w/ my girls🤩🤪 Ph @mavrinstudios

Una publicación compartida de VIKI ODINTCOVA (@viki_odintcova) el

También recibe mensajes de Neymar y Lewis Hamilton

Una vez que la modelo hizo la confesión, mencionó que mantiene una gran amistad con Neymar y Lewis Hamilton, de hecho, reveló que su amistad con el delantero del PSG surgió gracias al piloto, que fue quien los presentó, y asegura que el futbolista es una persona de lo más ‘normal’ y hablan de vez en cuando por Instagram.

Así mismo, señaló que, pese a su gran amistad con Lewis, éste se encuentra en la ‘friend zone’, “La persona más famosa que tengo en mi agenda es Hamilton. La última vez que me escribió fue para felicitarme por mi cumpleaños. Somos amigos, nos escribimos a veces y nos llamamos... Está en la ‘friend zone’”, expresó la joven modelo.

No cabe duda que, por más esfuerzos que hagan los deportistas por intentar conquistar o llamar la atención de Viktoria Odintcova, ésta tiene bien en claro sus objetivos.