MÚSICA

‘Gatti’, la nueva canción de Travis Scott sobre Kylie Jenner

Travis Scott estrena su nuevo sencillo,‘Gatti’, y sus seguidores no dejan de relacionarlo con Kylie Jenner. ¿Será una indirecta para su ex-pareja?

Estados UnidosActualizado a
Travis Scott y Kylie Jenner en la premiere de "Travis Scott: Look Mom I Can Fly" en Barker Hangar; Santa Monica, California. Agosto 27, 2019.

El día de hoy, el aclamado rapero, Travis Scott, estrenó su más reciente producción musical titulada ‘Gatti, una colaboración con JACKBOYS y Pop Smoke. A pesar del gran éxito que apunta a ser, lo que realmente ha estado dando de qué hablar entre los seguidores del artista es la relación que éste nuevo sencillo tiene con su ex-pareja, Kylie Jenner.

Y es que a lo largo de la canción resaltan líneas como “Ella solo quería acostarse e hibernar” y “Le dí una oportunidad, pero fue mucho qué soportar, así que giré a la derecha y decidí terminar”.

Cabe mencionar que, hace poco una fuente cercana a la ex-pareja reveló que la razón por la que éstos decidieron separar caminos fue debido a que Travis Scott quería más libertad, en vez de tener que llegar cada noche a su hogar para tener que cuidar de su familia, Kylie y Stormi, la hija que comparten; por lo que dichas líneas encajan perfectamente con la historia que éste tuvo con al joven empresaria.

El apoyo incondicional de Kylie Jenner hacia Travis Scott

A pesar de las referencias que el rapero hace hacia su ex-pareja, todo parece indicar que entre éstos dos existe una cordial amistad, pues, a través de su cuenta oficial de Instagram, Kylie Jenner subió una historia en donde muestra el nuevo sencillo de Scott e invita a sus seguidores a escucharlo bajo la descripción ‘Stormi’s Dad’.

Kylie Jenner vía Instastories (@kyliejenner). Diciembre 27, 2019.
Ampliar
Kylie Jenner vía Instastories (@kyliejenner). Diciembre 27, 2019.Instagram @kyliejenner

No cabe duda que, aunque los rumores de una reconciliación entre éstas dos personalidades siguen estando muy presentes, todo parece indicar que entre Kylie y Scott sólo ha quedado una relación amistosa y si se siguen frecuentando es únicamente por la hija que ambos comparten, Stormi; razón por la cual la socialité sigue mostrando su apoyo incondicional hacia el padre de su hija.