MÚSICA

‘Gatti’, la nueva canción de Travis Scott sobre Kylie Jenner

Travis Scott estrena su nuevo sencillo,‘Gatti’, y sus seguidores no dejan de relacionarlo con Kylie Jenner. ¿Será una indirecta para su ex-pareja?

‘Gatti’, la nueva canción de Travis Scott sobre Kylie Jenner
Rich Fury Getty Images

El día de hoy, el aclamado rapero, Travis Scott, estrenó su más reciente producción musical titulada ‘Gatti, una colaboración con JACKBOYS y Pop Smoke. A pesar del gran éxito que apunta a ser, lo que realmente ha estado dando de qué hablar entre los seguidores del artista es la relación que éste nuevo sencillo tiene con su ex-pareja, Kylie Jenner.

Y es que a lo largo de la canción resaltan líneas como “Ella solo quería acostarse e hibernar” y “Le dí una oportunidad, pero fue mucho qué soportar, así que giré a la derecha y decidí terminar”.

Cabe mencionar que, hace poco una fuente cercana a la ex-pareja reveló que la razón por la que éstos decidieron separar caminos fue debido a que Travis Scott quería más libertad, en vez de tener que llegar cada noche a su hogar para tener que cuidar de su familia, Kylie y Stormi, la hija que comparten; por lo que dichas líneas encajan perfectamente con la historia que éste tuvo con al joven empresaria.

El apoyo incondicional de Kylie Jenner hacia Travis Scott

A pesar de las referencias que el rapero hace hacia su ex-pareja, todo parece indicar que entre éstos dos existe una cordial amistad, pues, a través de su cuenta oficial de Instagram, Kylie Jenner subió una historia en donde muestra el nuevo sencillo de Scott e invita a sus seguidores a escucharlo bajo la descripción ‘Stormi’s Dad’.

‘Gatti’, la nueva canción de Travis Scott sobre Kylie JennerKylie Jenner vía Instastories (@kyliejenner). Diciembre 27, 2019.

No cabe duda que, aunque los rumores de una reconciliación entre éstas dos personalidades siguen estando muy presentes, todo parece indicar que entre Kylie y Scott sólo ha quedado una relación amistosa y si se siguen frecuentando es únicamente por la hija que ambos comparten, Stormi; razón por la cual la socialité sigue mostrando su apoyo incondicional hacia el padre de su hija.