MLS

CR7 lidera a los jugadores que han sonado para ir al Inter Miami

El Inter Miami quiere reventar la MLS y no ha dejado de prometer la llegada de futbolistas de alto calibre a sus filas; James, Suárez, Messi, CR7 son algunos de los que suenan.

CR7 lidera a los jugadores que han sonado para ir al Inter Miami

Desde que el Inter Miami anunció su llegada a la MLS, los dueños del equipo prometieron traer grandes futbolistas a las arcas del balompié estadounidense. Múltiples nombres de jugadores de alto calibre se han mencionado, pero el equipo aún no hace el fichaje bomba que se espera. Edinson Cavani era el principal candidato para ser la bomba de este invierno, pues el momento que vive en el PSG no es el mejor y la llegada de Mauro Icardi le ha quitado protagonismo al delantero uruguayo.

Los hermanos Mas prometieron formar un trabuco con estrellas que tuvieran experiencia en el balompié europeo, pero aún no hay un nombre claro sobre la mesa. En junio de 2019, The Sun afirmó que el equipo tenía la meta de poder juntar a CR7 y Messi en cuadro de Florida, pero esta no parece una realidad a corto plazo, pues el portugués sigue en gran forma con la Juventus y el argentino acaba de ganar su sexto balón de oro jugando con el Barcelona.

Los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao también han sonado de forma airada para establecerse en la MLS y el Inter Miami los mira de cerca. James no vive un gran momento con el Madrid, pues sus lesiones no lo han dejado brillar y apenas tiene un gol en la temporada 2019/20, lo que podría acercarlo a Estados Unidos, pero su juventud aún podría colocarlo en un equipo europeo.

Otro de los futbolistas de élite mundial que está en el radar del Inter Miami es Antoine Griezmann, quien en varias ocasiones aceptó que quiere poner fin a su carrera en la liga de Estados Unidos, pues pretende seguir los pasos de su amigo Carlos Vela.

Lista de futbolistas que sonaron para llegar al Inter Miami