MLS

Calendario de Inter Miami para su debut en la MLS en el 2020

El equipo de Florida conoció a los rivales que se va a enfrentar en su primera temporada de la MLS cuando haga su debut a principios de marzo de 2020.

Inter Miami conoce calendario completo para debut en la MLS
Eric Espada Getty Images

A pesar de que todavía no cuentan con entrenador, Inter Miami ya conoce a todos los rivales que va a enfrentar cuando arranque su aventura en la MLS a partir del 1 de marzo, fecha en la que tendrá su presentación ante el mejor equipo del 2019, el LAFC, liderado por el goleador mexicano Carlos Vela, en un partido que se va a disputar en el Banc of California Stadium.

Las primeras semanas no lucen sencillas para el equipo que comandan el boliviano Marcelo Claure y el norteamericano Jorge Mas, dueños de la institución que también tiene como imagen al ex jugador de la MLS, David Beckham, y que buscará ser protagonista desde su primera temporada en la liga norteamericana.

El inicio del calendario

De esta manera, después de medirse al LAFC en el Banc of California Stadium, la institución de Florida visitará al DC United en el Audi Field, otra de las canchas complicadas que hay en la liga, preparando el escenario para que en la tercera semana hagan su debut en casa ante un histórico como LA Galaxy.

Además, el 24 de mayo del 2020, Inter Miami tendrá una complicada visita ante otro de los equipos de expansión en anteriores años, Atlanta United, quien apenas disputará su cuarto año en la liga norteamericana, después de debutar en el 2017, mientras que tres días más tarde jugará en Fort Lauderdale ante FC Cincinnati, equipo que debutó en el 2019.

Los dos equipos de expansión

Inter Miami y Nashville SC, los dos equipos de expansión para el 2020, ya tienen fecha para medirse por primera ocasión. Será el 3 de mayo cuando ambas instituciones se enfrenten desde el Nissan Stadium.

Rivalidad con Orlando City

El 10 de julio del 2020, Inter Miami visitará el Exploria Stadium para enfrentarse a Orlando City SC, en lo que significará el primer encuentro en el que se enfrentan los dos equipos del Estado de Florida. El 20 de agosto en Fort Lauderdale, ambos equipos se vuelven a ver las caras en la semana de la rivalidad.

Recibiendo al campeón

El 28 de agosto del 2020, Miami tendrá una tarea complicada cuando le toque recibir al actual campeón de la MLS, Seattle Sounders, en lo que será su primer y único encuentro del año ante el campeón defensor.

Checa el calendario completo de Inter Miami

Partidos más importantes

S1 LAFC vs Inter Miami, 1 de marzo del 2020

S3 Inter Miami vs LA Galaxy, 14 de marzo del 2020

S7 Inter Miami vs San José Earthquakes, 18 de abril del 2020

S10 Nashville SC vs Inter Miami, 3 de mayo del 2020

S13 Atlanta United vs Inter Miami, 24 de mayo del 2020

S22 Orlando City vs Inter Miami, 10 de julio del 2020

S23 Inter Miami vs New York City FC, 18 de julio del 2020

S24 Inter Miami vs Atlanta United,

S28 Inter Miami vs Orlando City

S29 Inter Miami vs Seattle Sounders