Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS: Antoine Griezmann lanza nuevo guiño al Inter Miami

El delantero francés volvió a coquetear en redes sociales con el Inter Miami, en esta ocasión en David Beckham se hizo participe y le respondió "No vemos allá"

Estados UnidosActualizado a
El delantero francés volvió a coquetear en redes sociales con el Inter Miami, en esta ocasión en David Beckham se hizo participe y le respondió "No vemos allá"
MARTIN BUREAUAFP

Antoine Griezmann sigue con la idea de jugar en la MLS. El delantero del Barcelona sigue mostrando sus ganas de querer jugar en Estados Unidos, específicamente en el Inter Miami. En esta ocasión el exjugador del Atleti reaccionó con corazones a una publicación del club donde muestran algunas proyecciones de cómo será el complejo de entrenamiento de la plantilla de la MLS y de la USL.

Inter Miami publicó un álbum en Instagram donde muestra cómo será el complejo de entrenamientos que prepara la futura franquicia de la MLS. En el mensaje incluyó una parte donde le pedían a los seguidores que etiquetaran a los futbolistas que deberían entrenar en dicho establecimiento.

“Instalaciones de clase mundial para fútbol. La apertura del complejo de entrenamiento en Fort Lauderdale abrirá en 2020, FL será la casa de los equipos de la MLS, USL y la Academia e incluirá seis canchas y un centro de entrenamiento de alto rendimiento. Etiqueta a un futbolista que debería entrenar aquí”, expresó el futuro club de la MLS en la publicación.

Ampliar
Instagram: @intermiamicff

La sorpresa para los fans de Inter Miami llegó cuando el delantero del FC Barcelona fue el primero en comentar con caritas que tienen corazones en los ojos. La interacción en la publicación no terminó ahí, ya que David Beckham, imagen del club, le respondió “Nos vemos allá”.

Ampliar
Instagram: @intermiamicf

No es la primera vez

Griezmann se ha pronunciado en muchas ocasiones que está interesado en jugar en la MLS junto a su amigo Carlos Vela, inclusive en una ocasión comentó que si David Beckham lo quería en Miami, podían estar seguro que contaría con él. Por lo que los fanáticos solo esperan el momento en el que Inter presente al campeón del mundo.