Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS: Uriel Antuna no podrá jugar con Chivas hasta enero

Según una cláusula establecida en el contrato de Uriel Antuna en la Major League Soccer, el delantero mexicano no tendrá minutos con Chivas hasta enero.

Estados UnidosActualizado a
Según una cláusula establecida en el contrato de Uriel Antuna en la Major League Soccer, el delantero mexicano no tendrá minutos con Chivas hasta enero.
Getty Images

LA Galaxy se quedó sin Uriel Antuna, uno de sus futbolistas más importantes de la temporada 2019 para el cuadro de Barros Schelotto; el mexicano formó parte del tridente espectacular junto al argentino Cristian Pavón y el capitán del equipo, Zlatan Ibrahimovic, quien también decidió salir del club galáctico, pero la etapa en la MLS ha terminado. 

Antuna formó parte de una de las contrataciones bomba de las Chivas, pero el equipo mexicano no podrá contar con los servicios del extremo hasta enero del próximo año, pues el contrato de la Major League Soccer no le permite estar con otro equipo hasta esta fecha.

Ricardo Peláez se encargó de revelarle esto a los medios de comunicación, ya que el 'Brujo' no tuvo participación en el juego amistoso que el 'Rebaño Sagrado' tuvo el pasado viernes 20 de diciembre ante Mérida, mismo que ganaron por marcador de 1-0 con gol de Oribe Peralta.

"Hasta el 1 de enero podrá jugar con Chivas por un asunto contractual con la MLS... Va a entrenar con el equipo y todo, pero no va a jugar hasta esa fecha", aseguró el director deportivo del Guadalajara.

¿Cuándo estaría en la cancha?

Antuna no podrá jugar el amistoso ante los Loros de Colima el próximo 30 de diciembre, por lo que se espera que tenga actividad el 4 de enero cuando se midan ante Necaxa.