Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

San Jose Earthquakes se burla de los fans de LA Galaxy en Twitter

Por medio de su cuenta de Twitter, San José Earthquakes publicó un video en el que se burlaron de los fans de LA Galaxy dejando clara la rivalidad entre ambos clubes.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de su cuenta de Twitter, San José Earthquakes publicó un video en el que se burlaron de los fans de LA Galaxy y su desesperación con el equipo.
Getty Images

San Jose Earthquakes se prepara para un nuevo torneo en la MLS; el conjunto dirigido por el técnico argentino Matías Almeyda quiere pelear para no quedarse a la orilla de los Playoffs tal y como les sucedió en el torneo 2019, pero no dejan a un lado el humor, pues decidieron trolear a los fans de LA Galaxy.

Por medio de su cuenta de Twitter, el conjunto californiano compartió un video sobre una nueva televisión la cual resiste golpes fuertes sin recibir ningún daño. En la grabación incluso se puede ver a dos personas pateando la pantalla del televisor y este se mantiene como si nada. Dicho video fue acompañado con la leyenda "Finalmente una televisión para los fans del Galaxy".

Por su parte, el cuadro galáctico no ha dado alguna respuesta, pero los fans podrían hacerlo en cualquier momento, ya que los likes y shares aumentan cada minuto y la rivalidad entre ambos conjuntos crece cada torneo.

¿Cuándo se enfrentan LA Galaxy y San Jose Earthquakes?

San Jose y Galaxy se enfrentarán el próximo 13 de junio de 2020, es decir, aún tendremos qué esperar seis largos meses para que estos dos equipos demuestren su rivalidad dentro del terreno de juego de la Major League Soccer.