Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy agradece a Uriel Antuna tras su fichaje con Chivas

El mexicano abandonará la Major League Soccer pues volverá a su país para jugar con Chivas y LA Galaxy le mandó un mensaje de despedida.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano abandonará la Major League Soccer pues volverá a su país para jugar con Chivas y LA Galaxy le mandó un mensaje de despedida.
Getty Images

Las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Liga MX, hicieron oficial el fichaje de Uriel Antuna, que luego de una temporada con LA Galaxy, dejará la Major League Soccer y sumará su cuarto equipo dentro de su carrera con apenas 22 años, motivo por el cual, el cuadro californiano aprovechó para despedir al mexicano.

A través de su cuenta oficial de twitter en español, el conjunto de LA Galaxy subió un mensaje de despedida para el jugador que vistió sus colores durante la temporada de 2019 y que lo catapultó para ser llamado por Gerardo Martino y debutar en la Selección Mexicana, donde ha tenido grandes actuaciones.

Gracias por siempre dejar el corazón en la cancha, @AntunaUriel!¡Éxitos en tu nueva aventura!", escribió el conjunto estadounidense, luego de que Antuna se convirtiera en el primer fichaje en la Era Peláez en la escuadra rojiblanca.

Los números de Antuna con LA Galaxy

Aunque el paso del nacido en Gómez Palacio, Durango, fue corto dentro del fútbol de los Estados Unidos, el conjunto de LA Galaxy se convirtió en el equipo donde más duelos ha disputado Antuna en su corta carrera, pues disputó un total de 34 encuentros con los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, en los que marcó seis goles y seis asistencias, con el cuadro con el que alcanzó la semifinal de conferencia en los playoffs de la MLS.