Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Kevin Durant se reúne con dueños del Philadelphia Union

El jugador de los Nets, viajó a Philadelphia para comenzar las negociaciones para unirse como socio de la franquicia de la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
El jugador de los Nets, viajó a Philadelphia para comenzar las negociaciones para unirse como socio de la franquicia de la Major League Soccer.
Getty Images

Kevin Durant, junto con su empresa Thirty-Five Ventures, se reunieron con los dueños de Philadelphia Union, por lo que en los próximos días se podría dar a conocer que la estrella de la NBA se une a los deportistas que han incursionado en la MLS.

KD viajó a la ciudad del Amor Fratenal junto con otros 35 socios de Venture a Filadelfia el pasado viernes para reunirse con los propietarios de la franquicia de la Major League Soccer, Jay Sugerman y Richard Leibovitch, para charlar sobre una posible compre de acciones.

Según información de Philadelphia Inquirer, la reunión se realizó en la antigua estación de generación de Delaware County Electric Co., edificio donde se encuentran las oficinas del club. El motivo de la reunión no se dio a conocer; por un lado un portavoz del Union comentó que se habían reunión con la empresa Thity-Five Ventures. Mientras que el portavoz de la compañía de del jugador de Brooklyn dijo que no tenía comentarios.

Durant y la MLS

La estrella de los Nets ya había mostrado interés en hacerse con un club de la MLS. En octubre, The Athletic reveló que KD había intentado unirse al grupo de inversionistas de DC United, franquicia de su ciudad natal, pero tanto en 2012 como en 2018 no se llegó a ningún acuerdo.

Solo falta que se haga oficial la noticia para que Durant se sume a James Harden, Russell Wislon y LeBron James como jugadores en activo que además son dueños de clubes de fútbol; en el caso de los primeros dos incursionaron en la MLS, mientras que la súper estrella de los Lakers se asoció con los dueños del Liverpool.