FAMOSOS

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston se reúnen! El actor asiste a su fiesta

Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron una increíble reunión el pasado fin de semana. ¡El actor acudió a la fiesta de Navidad orquestada por la actriz!

Estados UnidosActualizado a
¡Brad Pitt y Jennifer Aniston se reúnen! El actor asiste a su fiesta

El pasado fin de semana Jennifer Aniston se encargó de ofrecer una fiesta con motivo a las próximas celebridades decembrinas, sin embargo, lo que muchos no se esperaban era ver a su ex-pareja, Brad Pitt, entre los invitados.

Todo parece indicar que el tiempo lo cura todo, pues tras casi 15 años desde su separación, ésta es de las pocas ocasiones en las que han coincidido en público. De acuerdo al sitio E! News, Brad Pitt acudió a la celebración de Aniston, y no sólo eso, sino que fue el primero en llegar y el penúltimo en abandonar la reunión.

Así mismo, un testigo reveló para el ya mencionado sitio que la cena fue algo casual, y que incluso entre éstas dos personalidades existe una amistad, “No hay ninguna molestia, de hecho son muy amigables. Siempre que se ven se desean lo mejor y están en buenos términos.”, reveló la fuente para E! News.

Brad Pitt y Jennifer Aniston llevan tiempo en contacto

Aunque esto es algo que realmente sorprendió a los seguidores de ambos, la fuente de igual manera reveló que el actor de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y la actriz de ‘Friends’ han estado en contacto desde hace ya algunos años.

“Se han estado frecuentando desde los últimos años, hablan ocasionalmente; si se llegan a encontrar corren el uno hacia el otro y se felicitan, o comparte comentarios halagadores. Se desean lo mejor”, continuó la fuente, “El pasado está en el pasado. No hablan mucho pero cuando lo hacen son cálidos y positivos. No es la gran cosa para ellos así como lo es para el resto del mundo. No tienen problema por estar juntos en el mismo lugar”, expresó el testigo.

Cabe mencionar que la ex-pareja volverá a verse las caras en la próxima entrega de los Golden Globes, pues ambos están nominados a diferentes categorías.