FAMOSOS

El inesperado beso entre Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres

Entre broma y broma, la actriz de ‘Friends’, Jennifer Aniston, besa a Ellen DeGeneres durante una entrevista para el famoso talkshow, “The Ellen Show”.

El inesperado beso entre Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres

La famosa actriz de 50 años, Jennifer Aniston, acudió la mañana del día de hoy, 28 de Octubre, al famoso talkshow “The Ellen Show”, y no sólo dio de qué hablar por sus declaraciones sobre una reunión del elenco de ‘Friends’, pues durante la entrevista, ¡la actriz besó a Ellen DeGeneres!

La razón por la que Aniston acudió al reconocido programa de televisión, fue para promocionar su más reciente serie ‘The Morning show, en la cual comparte escena con Reese Whiterspoon. Durante su estancia en el programa, ambas hablaron sobre Howard Stern, aclamado conductor de radio; quien recientemente tuvo la oportunidad de asistir a “The Ellen Show” y terminó besando a la conductora; fue ahí cuando el tema de los besos salió.

Sin dudarlo, Jennifer le preguntó a Ellen sobre dicha experiencia,“¿Me quieres contar sobre eso? ¿Cómo fue, lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa?, a lo que la conductora le respondió “¿Esto es algo que te emociona? ¿Por qué es tan importante para ti?”. Acto seguido ambas comenzaron a bromear sobre darse un beso, hasta que sucedió.

Ante tal sorpresa, los asistentes del programa sólo aplaudieron, mientras que Ellen mencionó “Eso es lo que querían ver, lo han estado esperando por años”. Sin embargo, la actriz de Friends dejó en claro que es la “última vez que besa a una chica”.

La reunión de ‘Friends’

Además del increíble beso que le regaló Aniston a DeGeneres, la actriz compartió que el elenco de ‘Friends’ se encuentra trabajando en algo, sin embargo, adelantó que no se trata de un ‘reboot’ de la famosa serie de televisión; sino, que el elenco regresará de “otra forma”.

Así mismo, reveló que, aunque aún no puede decir nada, el elenco está muy emocionado con este nuevo trabajo.