CINE

'Ghostbusters: Afterlife' sorprende con su primer tráiler

La secuela de Ghostbusters está aquí, la cinta estrena el trailer de ‘Afterlife’; la cual cuenta con actuaciones de Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace

Estados UnidosActualizado a
Póster oficial de 'Ghostbustes: Afterlife', vía Instagram: @ghostbusters. Diciembre 09, 2019.

Sony Pictures finalmente ha revelado el primer tráiler de lo que será ‘Ghostbusters: Afterlife’. Dicha cinta será la secuela de Ghostbusters 2, de 1989, y contará con las actuaciones de Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y más. 

El largometraje deja a un lado el remake del 2016 protagonizado por Kristen Wiig y Kate McKinnon; situándose justo tres décadas después de los eventos ocurridos en 1989.

A comparación de las cintas anteriores, ésta se sitúa en un pequeño pueblo y se centra en la vida unos niños, quienes descubren el icónico Ecto -1, además de otros artefactos; es aquí cuando se dan cuenta que uno de ellos cuenta con un Cazafantamas en la familia. ¡Checa el primer avance del largometraje!

El parecido con Stranger Things

A pesar de ser un gran avance y elevar las expectativas de los seguidores de la cinta, el primer tráiler ha recibido varias críticas, pues los usuarios de las redes sociales no dejan de compararlo con el éxito de ciencia ficción de Netflix, Stranger Things, ya que, además de contar con una atmósfera muy parecida, también comparten protagonista, Finn Wolfhard.

'Ghostbusters: Afterlife' será dirigida por Jason Reitman, hijo del director de la cinta original de 1984, y se estrenará el próximo 10 de julio del 2020 a nivel internacional.