Cine

Paul Rudd anunció su participación en Ghostbusters 3

De ser Ant Man, Paul Rudd tendrá una nueva misión, pero esta vez como cazafantasmas, así lo confirmó cuenta oficial de Twitter de Ghostbusters.

Estados UnidosActualizado a
De ser Ant Man, Paul Rudd tendrá una nueva misión, pero esta vez como cazafantasmas, así lo confirmó cuenta oficial de Twitter de Ghostbusters.

Es oficial. Paul Rudd, de 50 años, dejará su puesto de superhéroe como Ant-Man y ahora se convertirá en un cazafantasma en la nueva cinta de Ghostbusters 3, la secuela de su predecesora que salió en 1989, es decir hace 30 años. Esta película será dirigida y coescrita por Jason Reitman y Gil Kenan, 

La misma cuenta oficial de Twitter de Ghostbusters, confirmó esta información, "miren quién aceptó la llamada", escribieron en el tweet junto a un video que postearon. 

En el clip que tiene una duración de 1:06 minutos, el mismo actor revela lo emocionado que está por este nuevo proyecto. 

"Es una película épica, la amo soy fan. Cuando escuché que Jason Reitman realizaría una nueva versión en otoño, mi mánager llamó al director, y cuando supe que me llamarían a mí para un personaje grande, bueno, se pueden imaginar, no puedo esperar a unirme al cast este otoño para Ghostbusters”, dijo un entusiasmado Paul. 

Rudd hará el papel de un profesor en la película de ciencia ficción, según informó Variety. Sony Pictures anunció que el estreno de Ghostbusters 3 está programado el 10 de julio de 2020. 

El Teaser trailer de Ghostbusters 3