LIFESTYLE

Paulo Dybala pasa divertida noche con Rihanna en Londres

El jugador de la Juventus, Paulo Dybala, pasa una divertida noche en Londres, en compañía de su novia, Oriana Sabatini, y la cantante, Rihanna.

Estados UnidosActualizado a
Rorrey, Rihanna, Paulo y Oriana en Lobres, vía Instagram. Diciembre 03, 2019.

El pasado lunes, 02 de Diciembre, se llevó a cabo la ceremonia para la entrega del Balón de Oro, sin embargo, el jugador de la Juventus, Paulo Dybala, no estuvo presente; y la razón fue porque el futbolista pasó la noche en compañía de su novia, Oriana Sabatini, y la intérprete de 'Diamonds', Rihanna.

Todo parece indicar que el futbolista y la intérprete pasaron una noche de diversión en Londres, así lo dio a conocer Dybala a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una imagen del encuentro bajo la descripción “Otra noche ordinaria #shinebrightlikeadiamond”

Además de Oriana y Rihanna, de igual manera estuvo presente el hermano menor de la artista, Rorrey Fenty, quien también parece ser un gran amigo de Dybala.

La amistad entre Dybala y Rihanna

No es secreto que, entre el jugador de la Juventus y la intérprete de ‘Umbrella’ existe una gran amistad, pues no es la primera vez que se les ve juntos, de hecho, la semana pasada, la cantante acudió al Juventus Stadium acompañada de Rorrey, para apoyar al equipo de su amigo en su encuentro contra el Atlético de Madrid durante la Champions League.

La amistad entre Dybala y Rihanna se hizo pública en el 2017, cuando el argentino le regaló una playera de su equipo a la cantante, y ésta la compartió orgullosamente a través de sus redes sociales.