FAMOSOS

Rihanna apoya a la Juventus en la Champions League

La cantante, Rihanna, se hace presente en la quinta jornada de la Champions League para apoyar a la Juventus en su encuentro contra el Atlético de Madrid.

Rihanna apoya a la Juventus en la Champions League

Durante la quinta jornada de la Champions League, la intérprete de ‘Diamonds’ se hizo presente en el Juventus Stadium para apoyar a su equipo contra el Atlético de Madrid, así lo dio a conocer la cuenta oficial de twitter del equipo, quienes compartieron un pequeño vídeo de la cantante llegando al lugar.

Así mismo, se han dado a conocer diversas fotografías en los últimos minutos, en donde la cantante presume su jersey personalizado y luce bastante alegre en el estadio mientras apoya a la Juventus.

El retiro de Rihanna de la música

A pesar del gran éxito que ha logrado la artista en la industria de la música, Rihanna no ha lanzado ningún material discográfico desde el 2016, pues ha estado más centrada en sus negocios; es por ello que, hace un par de semanas, la cantante comunicó a través de su cuenta de Instagram que haría un paréntesis en su carrera musical.

No cabe duda que, a pesar de alejarse de la música, la cantante se encuentra viviendo una de las mejores épocas de su vida, pues, en palabras de la misma, ha logrado alcanzar su estabilidad emocional tanto como sentimental.