RACISMO

Justin Bieber avergonzado y ofrece disculpas por su racismo

A través de un post en su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Baby’, Justin Bieber, se disculpa por el comportamiento racista que tuvo en el pasado.

Estados UnidosActualizado a
Justin Bieber en la 58° entrega anual de los GRAMMY Awards en el Staples Center; Los Angeles, California. Febrero 15, 2016.

La noche del día de ayer, 03 de Diciembre, el intérprete de ‘One less lonely girl’, Justin Bieber, tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de publicaciones en donde ofrece disculpas a sus seguidores y al público en general por el comportamiento racista que tuvo hace algunos años.

En el primer post, Bieber compartió una imagen de un árbol de navidad muy al estilo ‘Drew’, bajo la descripción “En estas vacaciones me haré responsable de todas las deficiencias y trabajaré en ello por mí y por los que me aman. ¿Cuál es su meta?”.

En la segunda publicación, Justin posteó una imagen con la leyenda “Me opongo al racismo”; fue aquí cuando el canadiense comenzó a pedir disculpas por sus actos; pues, en la descripción de dicha imagen, el intérprete expresó lo siguiente: “Cuando era joven, fui maleducado y ahora sé que dije cosas realmente hirientes sin saber el poder de mis palabras. El racismo sigue prevaleciendo y quiero usar mi voz para recordarles que todos somos humanos, y tenemos el mismo valor ante los ojos de Dios”.

Justin Bieber y sus comentarios racistas

A pesar de que el canadiense no mencionó a qué comportamientos o comentarios racistas se refería, muy probablemente sean aquellos hechos en el 2014, cuando el artista tenía 19 años.

En aquel momento, se filtraron un par de vídeos del músico en donde utilizaba la palabra ‘Nigga’, a lado de comentarios como, “¿Por qué la gente negra le tiene miedo a las cadenas? ¡Corran!”.

Así mismo, el esposo de Hailey Baldwin utilizó su canción ‘One less lonely girl’ para hacer un remix y cambiar la letra a ‘One less lonely nigga’; además decir cosas como “Si te mano, sería parte del KKK”.

Tal parece que, con 25 años de edad y un matrimonio de por medio, Bieber finalmente ha sentado cabeza y planea levantar la voz para hacer un cambio en la sociedad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?