Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steve Tisch, frustrado con el funcionamiento de Giants

El copropietario de la organización de New York habló del equipo e insinuó que al término de la presente campaña podrían haber cambios en la 'Gran Manzana'.

Estados UnidosActualizado a
El copropietario de la organización de New York habló del equipo e insinuó que al término de la presente campaña podrían haber cambios en la 'Gran Manzana'.
Getty Images

Cuando se piensa en la dirigencia de Giants, inmediatamente viene a la mente la familia Mara. No obstante, ante la pasividad de John Mara esta campaña, Steve Tisch, copropietario de la organización, ha salido a criticar las decisiones deportivas del equipo.

Este martes, en una entrevista para una cadena televisiva de New York, el magnate y productor televisivo aseguró que se encuentra decepcionado con el equipo y detalló que al término de la campaña se reunirá con su socio para discutir el futuro de la franquicia.

"Ha sido una campaña muy frustrante. Al final de la temporada, John Mara y yo nos vamos a reunir para discutir el futuro. Como compañeros, debemos ser honestos con relación a la dirección que tomará el equipo en 2020", detalló.

Es comprensible que Tisch no esté satisfecho con lo visto este año. En primera instancia, se desprendieron de jugadores de la talla de Odell Beckham Jr. y Olivier Vernon. Además, Eli Manning perdió la batalla ante el novato Daniel Jones, quien a pesar de haber dado esperanza a Giants, tiene al equipo con marca de 2-10.

¿Los últimos momentos de Shurmur?

Por otra parte, al ser cuestionado acerca del trabajo del gerente general Dave Gettleman y el head coach Pat Shurmur, Tisch se limitó a mencionar que al final de la presente temporada se tomará una determinación.

"Esas decisiones y conversaciones no se harán hoy. Es al término de la campaña cuando John y yo nos sentaremos para hablar de esto", explicó.