Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Padre de Saquon Barkley es un seguidor de Jets

Este domingo 10 de noviembre, las dos organizaciones de New York se enfrentarán en el MetLife Stadium y el corredor de Giants tendrá una motivación extra.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo 10 de noviembre, las dos organizaciones de New York se enfrentarán en el MetLife Stadium y el corredor de Giants tendrá una motivación extra.
Sarah StierAFP

Hace 22 años, Saquon Barkley nació en el Bronx, justo en el corazón de la Gran Manzana. Y en 2018, el egresado de Penn State regresó a New York cuando fue reclutado por Giants con la segunda selección global del draft.

El encuentro de la semana 10, donde el running back se enfrentará con Jets será especial para Barkley no solo porque será la primera ocasión que se enfrente con la otra organización de NY, pues además el compromiso tiene un trasfondo personal.

El padre de Saquon, Alibay Barkley, es un ferviente seguidor de Jets. Pero eso no es todo, pues el corredor detalló que su papá verá el encuentro enfundado con un jersey de Joe Namath, leyenda de Jets.

"Mi papá, si alguna vez conoces a mi padre, quiero que sepas que es un fan de Jets desde pequeño. ¿Va a apoyar a Jets? Sí, pero también alentará a Giants y a su hijo al mismo tiempo.  Así que saca la mejor de ambas partes, viendo a su equipo y viendo a su hijo vivir su sueño", aseguró Barkley en una entrevista con ESPN.

Armonía en la familia

La pasión de Alibay por Jets es tanta que incluso ha admitido que tiene tatuado el logo de la organización en su antebrazo. Aunque también señaló que tiene considerado añadir la imagen de Giants para honrar a su hijo.