NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jets colocan en la reserva de lesionados a C.J. Mosley

La organización de New York vive una campaña de verdadero terror y ahora enfrentarán el cierre del calendario sin su mejor elemento en el front seven.

Estados UnidosActualizado a
La organización de New York vive una campaña de verdadero terror y ahora enfrentarán el cierre del calendario sin su mejor elemento en el front seven.
Jim McIsaacGetty Images

La llegada de Adam Gase a los controles de Jets sustituyendo a Todd Bowles ilusionó a más de uno, sobre todo por la llegada de Le'Veon Bell a la ofensiva y al linebacker C.J. Mosley. No obstante, New York está condenado a un año más de fracaso.

Para agravar la crisis que se vive en el MetLife Stadium y que se acrecentó tras la derrota contra Bengals, se ha hecho oficial la pérdida de uno de sus mejores elementos defensivos. Este martes se informó que Jets han colocado en la reserva de lesionados al linebacker C.J. Mosley.

Mosley, de 27 años de edad,solo vio acción en dos partidos durante su primer año con el uniforme de la organización neoyorquina y desde su debut con Jets sufrió una lesión en la ingle que lo terminó por marginar.

El defensivo egresado de Alabama, llegó a New York tras firmar un acuerdo de cinco años y $85 millones de dólares, lo que le hace el segundo linebacker mejor pagado de la liga (en salario promedio) solo por detrás de Bobby Wagner.

Lo que sigue para Jets

Las malas noticias no cesan de llegar para la organización. De los cuatro partidos restantes en su calendarios, tres son contra equipos con marca ganadora y que en este momento tienen un puesto asegurado en postemporada.

Tras recibir a Dolphins, tendrán que visitar a Ravens, medirse con Steelers en New York y su campaña cierra en el New Era Field de Bills.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?