Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Cleveland Browns

Odell Beckham Jr. sintió que los Giants le faltaron al respeto

El receptor abandonó New York esta temporada baja y a pesar de sentirse feliz en Cleveland, no perdona el trato que le dieron los Giants a su salida.

Odell Beckham en entrenamiento de los Browns

Desde que dejó el MetLife Stadium para enrolarse con los Cleveland Browns, Odell Bekcham Jr. no ha se detenido para asegurar que su estancia con los Giants no fue la mejor y que está feliz de poder reinventar su carrera en el FirstEnergy Stadium.

Y de nueva cuenta OBJ arremetió contra la organización de New York. Este lunes se publicó una entrevista que sostuvo el wide receiver con la revista GQ, donde Beckham asegura que sintió que los Giants le faltaron al respeto al no notificarle que sería enviado a Cleveland a cambio de una selección de primera ronda, otra más de tercera vuelta y el safety Jabrill Peppers.

"Mi reacción inicial no fue decepción, sentí que me faltaron al respeto. Después de todo lo que hice por ellos. Voy a ser honesto: este equipo no ha sido bueno en los últimos seis años. Punto. Incluso en la temporada que llegamos a la postemporada [2016]", confesó Beckham. Sentí que me faltaron al respeto que sentía que yo era la razón principal de que el equipo fuera importante. Teníamos partidos en horario estelar siendo un equipo de 5-11. ¿Por qué? Porque la gente quiere ver el show, quiere verme jugar [...]. Sentí que me faltaron al respeto porque no fueron lo suficientemente hombres para decirme a la cara qué iba a pasar".

Asimismo, Odell Beckham aseguró que los principales orquestadores de su salida de los Giants fueron el gerente general Dave Gettleman y el head coach Pat Shurmur. Además, expresó que no guarda rencor para John Mara, presidente del equipo, y solo puede agradecerle la oportunidad de llegar a la NFL.

"Ser llamado y luego recibir mensajes de tu entranador que dicen '¡Oh, sí! Leí las noticias'. Sí, ¿leíste las noticias? Esto pasó por tu culpa, la razón por la que me voy eres tú. Fue duro por la manera en que sintió cuando me enteré", detalló.

Meta definida

Por otra parte, Beckham aseguró que planea jugar por 10 temporadas más o cuando se convierta en el receptor más prolífico en la historia de la NFL, puesto que actualmente posee Jerry Rice con 22,895 yardas.

"Hasta que pueda pasar a Jerry [Rice]. Esa es la meta: 23,000 yardas", sentenció OBJ.

En cinco años, Odell ha amasado un total de 5,476 yardas ─1,095.2 por campaña─ con 390 recepciones; en perspectiva, Rice consiguió 6,364 en el mismo lapso y lo consiguió con 346 envíos atrapados. Si Beckham aspira a superar a Jerry Rice, debe tener 21 campañas ─las mismas que jugó el mejor WR de la historia─ con un promedio igual al que ostenta actualmente.