Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla El Salvador

Fechas y horarios para los partidos de ida de los cuartos

La Liga Mayor de El Salvador dio a conocer las fechas y horarios oficiales de los Cuartos de Final de ida de la Primera División de El Salvador.

Estados UnidosActualizado a
La Liga Mayor de El Salvador dio a conocer las fechas y horarios oficiales de los Cuartos de Final de ida de la Primera División de El Salvador.

Este martes, la Liga Mayor dio a conocer el horario para los partidos de ida de los Cuartos de Final. El partido con el que arrancará la fiesta grande en El Salvador será el Santa Tecla vs Municipal Limeño el próximo miércoles 4 de diciembre a las 20:15 ET. El partido se realizará en el Estadio Atlético Las Delicias y el costo de los boletos ira de 4 a 15 colones, es decir, de 40 centavos a 1.7 dólares.

El segundo partido de la Liguilla será el duelo entre Águila y Sonsonate. El partido se jugará el jueves 5 de diciembre en el Estadio Cuscatlán a las 20:15 ET. Para este partido la directiva del equipo emplumado decidió cambiar la sede del encuentro para que los aficionados puedan tener más comodidades para disfrutar del cotejo.

“Es oficial. El partido ante Sonsonate de la liguilla lo jugaremos en San Salvador y no el Barraza, se tomó la decisión por razones de peso, desde la comodidad del aficionado, que es mejor asistir de noche al estadio que seguir soportando sol como lo ha hecho en la fase regular”, expresó Alexander Menjívar, directivo de Águila.

Entre los detalles que siguen arreglando los directivos del conjunto emplumado se encuentra el llegar a un acuerdo con la alcaldía para que otorguen autobuses gratuitos para el traslado de los aficionados de Águila.

La vuelta

Los dirigentes de la liga siguen sin confirmar como se jugarán los partidos de vuelta, pero se espera que los Periquitos y Limeños jueguen el sábado a las 20:00 ET; mientras que el partido entre emplumados y cocoteros será el domingo a la misma hora.

Como se conformarán las semifinales

El ganador del partido entre Águila y Sonsonate se medirá al líder de la competencia, Alianza; mientras que el ganador entre Santa Tecla y Municipal se enfrentará al FAS. Las probables fechas serán el 11 y 12 de diciembre los juegos de la ida; mientras que la vuelta se jugarán el 14 y 15.