Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Selección El Salvador

Carlos Hermosillo se rinde a Carlos de los Cobos

El mítico delantero de Cruz Azul elogió los números de su compatriota en la segunda etapa con la Selección de El Salvador, esto a pesar de las críticas.

Carlos Hermosillo se rinde a Carlos de los Cobos

Carlos Hermosillo aprovechó sus redes sociales para mostrarle su apoyo a Carlos de los Cobos, quien en los últimos encuentros de la Selección de El Salvador fue abucheado por los aficionados, ya que no están conformes con la forma de jugar de la ‘Azul’. Pero para desgracia de los fanáticos, los resultados apoyan al entrenador mexicano.

El exjugador de LA Galaxy le mostró su apoyo en Twitter e Instagram donde compartió un mensaje muy afectuoso para su compadre y donde reveló los números del mexicano en la segunda etapa al frente del equipo nacional salvadoreño.

“Este es mi querido compadre Carlos de los Cobos, gran amigo, ser humano y entrenador, con resultados muy buenos con la Selección de El Salvador, bien por mi querido compadre. Saludos y buen inicio de semana ajuuua”, expresó el mítico jugador de Cruz Azul en sus redes sociales.

Carlos de los Cobos tomó a La Selecta para cambiarles el curso del cuadro cuscatleco y llevarlos a la Copa Oro 2019. Después de poco más de año y medio al mando del equipo salvadoreño, los resultados apoyan el proceso del mexicano, quien cuenta con 14 victorias, 1 empate y 5 derrotas en los 20 partidos disputados, con una efectividad del 72 por ciento. Además de tenerlos dentro en el sexto lugar de Concacaf en el ranking FIFA.

La amistad

Carlos de los Cobos y Hermosillo en el Club América en la década de los 80’s. El entrenador de El Salvador se encontraba en su cuarto año en el equipo de Coapa cuando se incorporó ‘El grandote de Cerro Azul’ al primer equipo. Ambos compartieron el vestidor por 2 temporadas, ya que De los Cobos salió para jugar en Necaxa.

En selección nacional formaron parte del cuadro azteca del Mundial de México 86, competencia histórica para el ‘Tri’, ya que fue la primera y única ocasión en la que lograron llegar al afamado quinto partido de la Copa del Mundo.