Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de El Salvador

Nelson Bonilla: "No tengo nada contra Zelaya ni De los Cobos"

El delantero que milita en el fútbol de Tailandia dejó claro que no tiene problemas con Zelaya ni De los Cobos y aseguró que es uno de lo líderes de La Selecta.

Estados UnidosActualizado a
El delantero que milita en el fútbol de Tailandia dejó claro que no tiene problemas con Zelaya ni De los Cobos y aseguró que es uno de lo líderes de La Selecta.
MEXSPORT

Luego de que Nelson Bonilla le pidiera a Carlos de los Cobos no ser convocado tras la fecha FIFA de septiembre para poder concentrarse en su equipo, las molestias hacia el delantero que milita en el Bangkok United de la Liga de Tailandia por la afición y el fútbol salvadoreño han sido visibles, por lo que, tras tres meses de lo sucedido, el atacante habló sobre su decisión.

En entrevista para Deportes Grupo LPG, Bonilla habló sobre este tema y dejó claro que fue una decisión personal que tomó en conjunto con su familia y que no tiene ningún problema con Rodolfo Zelaya ni Carlos de los Cobos como se había especulado.

"Es un tema complicado en lo personal. Lo que sí quiero dejar en claro es que no tengo problemas con nadie, ni con el entrenador, compañeros o Rodolfo Zelaya. Es un tema personal, que yo me lo reservo. Sólo mi familia y yo sabemos la razón por la que yo me fui y claro lo dejo. Nunca tuve problemas con Fito Zelaya, con nadie, ni con De los Cobos", expresó.

¿Le molestó el regreso de Zelaya?

"Realmente yo lo vi bien. Si te fijas y ves las fotos de esa semana de entrenamiento (desde el 2 al 6 de septiembre), él estuvo conmigo toda la semana de trabajo. Pero no es eso. A escala general, y con todo respeto lo voy a decir, nosotros ya no somos jóvenes para aguantar algunas decisiones que no tenían que ser así. Yo, en mi caso, quisiera que me busquen una publicación de redes sociales en las que he renegado por el hecho de no haber jugado. Jamás he renegado, porque esas son decisiones del técnico", aclaró.

"Pero aclaro que jamás he tenido problemas con De los Cobos, ni con Fito y los asistentes de la selección, guste o no soy uno de los líderes de la selección, de la gente que más tiempo tiene en la selección", sentenció.