Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Postemporada El Salvador

Lista la postemporada en la Liga Mayor de El Salvador 

Con el empate de Sonsonate y la victoria de Santa Tecla, se movió la tabla general y con esto los duelos de playoffs. Alianza y FAS esperan en semifinales. 

Estados UnidosActualizado a
Con el empate de Sonsonate y la victoria de Santa Tecla, se movió la tabla general y con esto los duelos de playoffs. Alianza y FAS esperan en semifinales. 

Después de las 22 jornadas de temporada regular en la Primera División de El Salvador, quedaron definidos los seis invitados a la fiesta grande de la Liga Mayor, donde Alianza y FAS están instalados las semifinales por terminar en primero y segundo en la temporada regular.

Con la victoria de Santa Tecla ante Once Municipal, el conjunto periquito se coló como el sexto lugar de la competencia, dejando fuera a el Vencedor que perdió el último encuentro contra Alianza 4-3. Mientras que Sonsonate dejó escapar la posibilidad de terminar como tercero de la general al empatar en la última fecha con Independiente.

Las llaves

La primera fase de la liguilla se jugará de la siguiente forma: Municipal Limeño (tercero) se enfrentará a Santa Tecla (sexto); mientras que Sonsonate (cuarto) se medirá al actual campeón, Águila (quito).

Según el sistema de competencias, el ganador del duelo entre Municipal Limeño y los Periquitos se enfrentará a FAS, mientras que el súper líder de la competencia, Alianza, se enfrentará al ganador de los emplumados y Sonsonate.

Las fechas y horarios para la fiesta grande de la Primera División de El Salvador todavía no se han revelado, pero las fechas estipuladas para los partidos de idea de los cuartos de final se jugarán el 4 y 5 de diciembre. Los encuentros de vuelta están programados para jugarse el 7 y 8 de diciembre.