Houston Texans

J.J. Watt podría regresar para el inicio de la postemporada

El estelar defensivo de Texans quedó marginado tras ocho semanas de la campaña debido a una lesión en los músculos pectorales.

J.J. Watt en partido de Texans
Bob Levey Getty Images

Desde la semana 8, Texans han tenido que saltar a los emparrillados sin la presencia de J.J. Watt, quien sufrió una rotura en los pectorales durante la victoria sobre Raiders. La gravedad de dicha lesión incluso hizo pensar que el defensive end se perdería el resto de la campaña 2019.

No obstante, el egresado de Wisconsin podría regresar a la acción más pronto de lo esperado. Este domingo, Ian Rapoport, de NFL Network, informó que la organización de Houston espera tener de vuelta a Watt para el arranque de postemporada.

Además, se explicó que una de las dos designaciones que tiene Texans para recuperar a un jugador de la reserva de lesionados no ha sido empleada por el coach Bill O'Brien y se espera que Watt sea el elegido para regresar a jugar. A inicios de noviembre, Houston recuperó al tight end Jordan Thomas, quien fue desactivado justo antes del inicio de la temporada regular.

El virtual retorno de J.J. Watt a la defensiva de Texans dará una inyección de talento a una de las peores defensivas al momento de presionar al pasador rival. A lo largo de 12 jornadas, Houston registra 22 sacks, la cuarta peor producción de liga, solo por delante de Falcons (18), Bengals (16) y Dolphins (14).

Nuevo contendiente en el sur

En un duelo que tiene serias implicaciones de cara a la postemporada, Titans dieron la campanada en el Lucas Oil Stadium al derrotar a Colts por marcador de 31-17. Este resultado pone a Tennessee en la pelea no solo por un boleto para los playoffs (marca de 7-5, la misma que Steelers), sino en la AFC Sur.

Dicha división aún está en el aire pues una derrota de Texans frente a Patriots, igualaría el récord de Houston y Titans. Además, en la semana 15 y 17, ambas organizaciones se verán las caras y podrían definir qué equipo se queda con boleto para la postemporada.