CLEVELAND BROWNS

Freddie Kitchens usa playera con la leyenda "Pittsburgh empezó"

Cleveland volverá a enfrentar a Pittsburgh Steelers este domingo en el Heinz Field, buscando mejorar su racha de tres encuentros sin perder.

Freddie Kitchens en el duelo frente a Miami Dolphins de la Semana 12, 2019
Jason Miller AFP

El entrenador de Cleveland Browns fue fotogragiado la noche del viernes con una camiseta cuya leyenda se lee: "Pittsburgh lo empezó", aludiendo a la pelea entre Steelers y Browns del Thursday Night Football que disputaron los de la divisón Norte de la AFC en la Semana 11.

Un vocero de la organización de Ohio comentó que el entrenador en jefe de los Browns adquirió la camiseta creada por una compañía local de nombre GV Art & Design.

El regalo para Kitchens, dijo el vocero, llegó por parte de sus hijas como una "broma" que esperaba que nadie se diera cuenta que la portaba, pues también utilizaba una chamarra cuando el mandamás de Cleveland acudió a ver la película A beautiful day in the neighborhood (Marielle Heller, 2019) acompañado de su familia .

Freddie Kitchens "entiende que no es bien visto" el mensaje que portaba en su playera, declaró el vocero de acuerdo con información de ESPN.

Revancha

El próximo rival a enfrentar para Kitchens es, precisamente, Steelers. Los Browns viajarán a Pennsylvania para enfrentar su tercer duelo divisional del calendario en la Semana 13 de la NFL.

Los dirigidos por Kitchens han retomado el ritmo del año pasado con el que sorprendieron a la liga. Cleveland ha ganado sus últimos tres encuentros luego de iniciar la campaña con marca perdedora (2-6).

Para el partido en el Heinz Field, Kitchens quiere que "vayan con una sola cosa en sus mentes y eso es hacer su trabajo". Para el entrenador, cualquier cosa que pueda eclipsar a sus jugadores de hacer su trabajo en el emparrillado no es aceptable; tampoco lo mejor para el equipo, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Calendario alto

Después de visitar Pittsburgh, Browns regresaran al FirstEnergy Stadium, su casa, para enfrentar a Cincinnati Bengals y seguir con el calendario en Arizona, para su jornada 15 del año.

Después de visitar el valle del desierto, Kitchens regresa a casa para enfrentar a Baltimore Ravens y después trasladarse a Cincinnati para cerrar la temporada contra Bengals.