Terrelle Pryor, en situación crítica al ser apuñalado en Pittsburgh
El ex wide receiver de los Browns fue operado y se encuentra en riesgo su vida después de haber sido apuñalado en el hombro y pecho en su apartamento.


Terrelle Pryor, ex receptor de los Cleveland Browns y New York Jets, además de ser el ex quarterback de los Oakland Raiders, fue trasladado de emergencias a un hospital en situación crítica después de haber sido apuñalado la madrugada de este sábado 30 de noviembre en su apartamento en Pittsburgh.
De acuerdo con varios reportes policíacos, el jugador que actualmente se encuentra sin equipo en la NFL, fue intervenido esta mañana quirúrgicamente, pero se encuentra en estado crítico después de ser apuñalado en el hombro y en el pecho.
Former NFL WR Terrelle Pryor underwent surgery this morning and is in critical condition after being stabbed last night at his Pittsburgh apartment in the shoulder and chest, per source.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) November 30, 2019
Esta mañana, la policía estuvo en la escena del crimen para averiguar más acerca del suceso. Una mujer no identificada se encuentra detenida en custodia por la policía debido a que encontraron una conexión con el jugador.
Fuentes cercanas aseguran que sobrevivirá
Jeremy Fowler, reportero de ESPN, aseguró que después de consultar a algunos familiares cercanos de Pryor, pudo averiguar que el jugador se encuentra grave, pero sobrevivirá al apuñalamiento.
A close family friend of Terrelle Pryor told me the family does expect Pryor to survive the stabbing, and that several family members are by his side post-surgery as doctors monitor his progress. We will be following the story this AM on @SportsCenter
— Jeremy Fowler (@JFowlerESPN) November 30, 2019
Terrelle Pryor comenzó como quarterback de los Oakland Raiders en su carrera en la NFL después de haber sido seleccionado en la tercera ronda del Draft Suplementario en agosto, es decir en el que dan oportunidad a jugadores que no fueron elegidos en el NFL Draft.
Después de no tener éxito como quarterback, y un paso poco fructífero con los Seattle Seahawks, Kansas City Chiefs y Cincinnati Bengals. En el 2015, los Cleveland Browns le encontraron su puesto como Wide Receiver, jugando esa posición con Washington, Jets y Bills.