NFL

Fans de Browns golpean piñata de Mason Rudolph con un casco

Los fanáticos de la franquicia de Ohio se reunieron antes del partido para golpear una piñata de Mason Rudolph con un casco de Pittsburgh, imitando a Myles Garret.

Fand de Cleveland
Kirk Irwin AFP

En Cleveland, algunos de sus fanáticos tomaron la noticia sobre las suspensión de Myles Garrett a su modo y terminaron por mezclar dos tradiciones de México y Estados Unidos: una piñata y football.

Antes del encuentro entre Browns y Miami Dolphins, en una de las fiestas previas a los partidos donde entre aficionados se reúnen para beber, comer y charlar sobre lo mal o bien que van sus predilectos, un grupo de ellos puso al centro a una mujer con ojos vendados y un casco de Pittsburgh Steelers con una única misión: golpear una piñata de Mason Rudolph imitando a el swing de Myles Garrett cuando le propició el golpe en la cabeza en el Thursday Night Football de la Semana 11.

Sancionados

La acción de Garrett y Rudolph durante el duelo del pasado 14 de noviembre ya tomó sus repercusiones dentro de la NFL. El defensor de Cleveland se hizo acreedor de una multa de poco más de los 45 mil dólares, además de una baja de forma indefinida, la cual esta mañana se anunció que podría terminar para cuando llegara la temporada 2020.

En el caso de Rudolph, el mariscal de campo egresado de Oklahoma State tendrá que pagar 50 mil dólares por su participación en la riña donde otros 31 atletas resultaron sancionados, de los cuales 29 tienen pendiente un saldo de 3,507 dólares ante la liga.

Mientras que Maurkice Pouncey no podrá vestir el negro y amarillo de Steelers por un par de encuentros, además de los 35,096 dólares que pagará por estar involucrado en la trifulca y Larry Ogunjobi, que no salió hoy al emparrillado frente a Miami en el Paul Brown Stadium.

Y aunque 33 jugadores en total recibieron una sanción, la NFL hizo lo mismo con ambas franquicias de la AFC Norte al ficharlas con 250 mil dólares a cada una, por las repercusiones que podrían traer a futuro para la liga misma o aficionados.