Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ravens le propina paliza de época a Rams en Los Angeles

Conforme pasan las semanas el equipo de Sean McVay se sigue diluyendo, mientras que Baltimore se consolida como el mejor equipo de toda la liga.

Estados UnidosActualizado a
Conforme pasan las semanas el equipo de Sean McVay se sigue diluyendo, mientras que Baltimore se consolida como el mejor equipo de toda la liga.
Sean M. HaffeyAFP

Lamar Jackson sigue alzando la mano para ser nombrado como el MVP de 2019 y en el cierre de la semana 11, el quarterback de segundo año tuvo un desempeño de cinco pases de anotación para superar a Rams por marcador 45-6.

Desde la primera serie ofensiva se podía pronosticar que Los Angeles sería arrollados: Jackson tardó 5:48 minutos para conseguir el touchdown con envío de seis yardas a Marquise Brown. Pero eso no fue suficiente para el wide receiver, quien repitió anotación también en el primer cuarto.

En el segundo cuarto llegaron los únicos dos puntos de Rams obra de par de goles de campo de Greg Zuerlein. No obstante, Ravens se encargó de poner 14 puntos más en el electrónico con acarreo de una yarda de Mark Ingram y recepción de siete yardas de Willie Snead.

En la segunda mitad, Baltimore quitó el pie del acelerador y solo consiguió 17 puntos más como consecuencia del cuarto y quinto pase de anotación de Jackson a Ingram y Snead, además del gol de campo de 34 yardas de Justin Tucker.

En total, Lamar Jackson lanzó para 169 yardas, cinco TDs y un rating de 139.4. Además, la ofensiva de Baltimore finalizó con 285 yardas terrestres, de las cuales 111 fueron obra del veterano Ingram.

El panorama de los playoffs

A pesar de que son el séptimo mejor equipo en la siembra de la NFC, Rams (6-5) comienzan a despedirse de la postemporada pues los equipos que actualmente están en el comodín son Seahawks (9-2) y Vikings (8-3). Por su parte, Ravens están a tres triunfos de asegurar el título de la NFC Norte por segundo año al hilo; además, están a un juego de Patriots por el primer lugar de la Conferencia Americana.