Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jalen Ramsey busca a Michael Vick para frenar a Lamar Jackson

Rams recibirán a Ravens en el Los Angeles Memorial Coliseum y el cornerback de 24 años ya está pensando cómo detener al pasador de Baltimore.

Estados UnidosActualizado a
Rams recibirán a Ravens en el Los Angeles Memorial Coliseum y el cornerback de 24 años ya está pensando cómo detener al pasador de Baltimore.
KEVORK DJANSEZIANAFP

Frenar a Lamar Jackson parece una tarea imposible. En los últimos 30 días, el pasador de Baltimore se ha encargado de vencer a Russell Wilson, Tom Brady y Deshaun Watson y ya tiene la mira puesta en Jared Goff.

No obstante, Jalen Ramsey está dispuesto a vender la derrota al precio más alto y el egresado de Florida State está buscando toda la ayuda posible para propinarle a Ravens su tercer descalabro del año.

Por este motivo, Ramsey publicó un mensaje en su cuenta de Instragram donde solicita asistencia al exquarterback Michael Vick, acompañada de una fotografía donde se encuentran los dos jugadores en el emparrillado del Memorial Coliseum, reunión que se dio tras la victoria sobre Bears en la semana 11.

"Michael Vick, ¿cómo puedo detener a alguien..., bueno, alguien como tú, pero en versión 2019? Necesito consejos para el juego", elabora el defensive back de 25 años.

La respuesta de Vick

En los comentarios de la publicación, el otrora mariscal de campo de Eagles, Jets y Falcons aseguró que en caso de enfrentarse a un jugador con sus condiciones, no sabría qué hacer.

"Pregunta difícil. La realidad es que Lamar es Michael Vick de 2019, pero con una ofensiva construida alrededor de su talento, lo que lo hace más difícil de explicar. No sabría que hacer contra un tipo muy parecido a mí", detalló el exjugador de 39 años.