Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Texans, afectados por regla para retar interferencias de pase

La paliza de Baltimore sobre Houston no estuvo libre de polémica y una posible interferencia de pase que pudo cambiar el destino del juego no fue señalada.

Estados UnidosActualizado a
La paliza de Baltimore sobre Houston no estuvo libre de polémica y una posible interferencia de pase que pudo cambiar el destino del juego no fue señalada.
Todd OlszewskiAFP

Texans visitaron una de las aduanas más complicadas de la NFL, el M&T Bank Stadium, y como se esperaba salieron con derrotados por Ravens. No obstante, las cosas pudieron ser diferentes tras una polémica acción en el primer cuarto.

Con el marcador en cero, Texans decidió jugarse una cuarta oportunidad. Deshaun Watson buscó a DeAndre Hopkins en las diagonales, pero el envío no se concretó en gran medida porque Marlon Humphrey cometió lo que parecía una interferencia de pase, la cual no se marcó. Ante esto, el coach Bill O'Brien retó la decisión, pero los referees mantuvieron su dictamen original.

Ante dicha acción, O'Brien fue cuestionado con relación al incidente y el HC de Texans señaló que no sabía qué es una interferencia de pase. "No lo sé. No tengo idea. Ya no sé qué es una interferencia de pase", sentenció.

La molestia del entrenador en jefe puede ser justificada. Hasta antes del inicio de la semana 11, solo cinco de las 54 interferencias retadas fueron cambiadas a pesar de que múltiples incidentes contaban con elementos suficientes para ser modificados.

Hopkins, molesto

Asimismo, el wide receiver, quien se vio involucrado directamente con la posible interferencia de pase, mandó un mensaje un su cuenta de Twitter solicitando que haya un cambio en la dirigencia de los referees de la liga, quienes están presididos por Al Riveron.

El haber atacado a un alto mando de la NFL podría costarle caro al egresado de Clemson, quien podría recibir una sanción económica o incluso una suspensión.