EMBARAZO

Caitlyn Jenner confirma que una de sus hijas está embarazada

A través de una entrevista para el programa ‘I'm A Celebrity... Get Me Out of Here!’, Caitlyn Jenner reveló que está a punto de ser abuelo por 20° ocasión.

Estados UnidosActualizado a
Kendall Jenner y Kylie Jenner en la 74° entrega anual de los Golden Globes After Party en el Hotel Beverly; Beverly Hills, California. Enero 08, 2017.

Durante su estancia en el programa ‘I'm A Celebrity... ¡Get Me Out of Here!’, Caitlyn Jenner, padre de Kendall y Kylie Jenner, fue cuestionado sobre la cantidad de nietos que tenía a lo que respondió, "Cuando llegue Diciembre serán 20", sin embargo, no todos los presentes comprendieron, por lo que Jenner tuvo que explicarlo detalladamente.

La ex-deportista comenzó mencionando a Kylie, quien tiene una hija, la pequeña Stormi, seguida de Kim Kardashian con North, Saint, Chicago, y Psalm; Khloé Kardashian con la pequeña True, Rob Kardashian con Dream, Cassandra Jenner con Francesca, Isabella y Luke; Brandon Jenner quien está esperando gemelos y llegarán en agosto, además de la pequeña Eva; y finalmente Burt Jenner con Bodhi y William.

Sin duda, la respuesta de Caitlyn ha estado dando mucho de qué hablar, pues los seguidores del clan Kardashian-Jenner especulan que se trata de Kylie, ya que recientemente compartió imágenes en su cuenta de Instagram de su embarazo con Stormi, recordando lo bello que fue su embarazo.

A pesar de que a los seguidores de Kylie les encantaría que fuera ella, dicha noticia no podría ser cierta, pues la llegada del nuevo integrante del clan está programada para el mes de Diciembre, por lo que, Kylie tendría que llevar alrededor de ocho meses de embarazo.

El futuro de Kylie

Cabe mencionar que Kylie ha estado muy ocupada, pues recientemente anunció que vendió más de la mitad de su compañía de cosméticos a Coty Inc., por 600 millones de dólares, así mismo acaba de lanzar la colección navideña de ‘Kylie Cosmetics’.

No cabe duda que, por el momento, la menor de las Jenner se encuentra enfocada en sus negocios y no tiene planeado añadir a un nuevo integrante a su familia, por lo que, muy probablemente se trate de algún otro miembro del clan, como Kendall Jenner.