SEMANA 12 DE LA NFL

Cowboys vs Patriots: Horario, TV; cómo y dónde ver

El Gillette Stadium tiene un partidazo cuando los Dallas Cowboys, líderes del Este de la NFC se enfrenten a los Patriots de Tom Brady y líderes del Este de la AFC.

Cowboys vs Patriots: Horario, TV; cómo y dónde ver

La defensiva de los New England Patriots será puesta a prueba una vez más, después de vencer a Philadelphia, los de Bill Belichick y compañía se miden a otro equipo del Este de la NFC, los Dallas Cowboys, que todavía no pueden vencer a un equipo contendiente en la presente temporada.

Dallas aprovechó la ausencia de Matt Stafford para vencer en Detroit a los Lions, sin embargo, la defensa demostró no ser tan fuerte, ya que hicieron ver a Jeff Driskel como una estrella, y ahora tendrán que verse las caras con uno de los mejores de la liga, Tom Brady, quien no ha tenido la temporada de otros años, pero sigue siendo Brady.

Los Patriots han sufrido seriamente a la ofensiva. Las cosas no pintan nada bien para los de Boston después de perder a Mohamed Sanu y Phillip Dorsett por lesión. A pesar de ello, tienen las armas para poder hacerle daño a Dallas, aunque la principal fortaleza para el duelo será su imponente defensiva.

En qué horario empieza el Cowboys vs Patriots, NFL

Será a partir de las 16:25 horas ET (15:25 horas del centro de México) de este domingo 24 de noviembre que comience el duelo en el que los Dallas Cowboys visitan a los New England Patriots desde el Gillette Stadium, en Boston, Massachusetts.

En qué canal ver Dallas vs New England, NFL

Para ver el encuentro entre estos dos grandes equipos de la NFL, tendrás que sintonizar las pantallas de FOX, que transmitirá el duelo para Estados Unidos. El Canal 9 y Fox Sports tendrá el duelo en México.

Cómo ver en vivo online el Cowboys vs Patriots, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app el Dallas vs New England, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este domingo 24 de noviembre en punto de las 16:25 horas ET (15:25 horas del Centro de México).