Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mason Rudolph pagará 50 mil dólares a la NFL

El defensivo Myles Garrett señaló que Rudolph empleó insulto racista previo al incidente, pero la NFL lo descartó tras no encontrar evidencia.

Estados UnidosActualizado a
El defensivo Myles Garrett señaló que Rudolph empleó insulto racista previo al incidente, pero la NFL lo descartó tras no encontrar evidencia.
Jamie SabauAFP

Terminó la oportunidad de Myles Garrett para apelar el castigo impuesto por la NFL en una audiencia en Nueva York y, con la llegada del veredicto final para el defensa de Cleveland, la liga ahora busca pornerle fin al caso que ha acaparado la atención de varios medios de diversas latitudes.

El mariscal de campo Mason Rudolph, quien fue protagonista entre los involucrados en el incidente del Thursday Night Football entre Steelers y Browns, tendrá que reparar el daño de sus acciones mediante la vía administrativa al recibir una multa de 50 mil dólares de la NFL, de acuerdo con el reporte de Ian Rapoport.

Además de Rudolph, comentó el periodista, habrán otros atletas que recibirán multa de la NFL por su participación en el embate, incluidos aquellos que terminaron por vaciar el área de las bancas.

Entre los involucrados en la pelea, el pasador de Pittsburgh es el único que no recibió suspensión para partidos venideros.

A Myles Garrett, después de su proceso de apelación, se le ratificó su ausencia de forma indefinida de los emparrillados; Larry Ogunjobi estará fuera para enfrentar a Miami Dolphins, mientras que a Maurkice Pouncey se le redujo el castigo de tres a dos jornadas.

Revancha

Después de enfrentar a Cincinnati Bengals en Ohio para el duelo de la Semana 12, el equipo de Mike Tomlin volverá a Pittsburgh después de dos semanas de jugar fuera de casa para recibir a los Browns en el Heinz Field y así tener la oportunidad de llevarse la revancha divisional para retomar el camino por el comodín de la Conferencia Americana.