EMBARAZO

¿Embarazo? Halsey y Evan Peters podrían estar esperando un hijo

La australina, Halsey, aviva los rumores de un posible embarazo después de que salieran a la luz algunas fotografías a lado de su pareja, Evan Peters.

Estados UnidosActualizado a
¿Embarazo? Halsey y Evan Peters podrían estar esperando un hijo

El día de hoy salieron a la luz imágenes de Halsey y Evan Peters saliendo de un establecimiento en Santa Mónica; dichas fotografías han estado dando mucho de qué hablar, pues todo apunta a que la intérprete de ‘Bad at Love’, podría estar en espera de su primer hijo, a lado del actor de American Horror Story.

En dichas imágenes, se aprecia a Halsey y Evan muy felices, mientras que el actor toca de manera cariñosa el estómago de la cantante. Lo que refuerza por completo la idea de un posible embarazo, es el atuendo de la artista, pues Halsey viste un jumpsuit holgado, por lo que los seguidores de ésta han comenzado a insinuar que es para esconder la pancita.

La relación entre Halsey y Evan

Halsey y Evan comenzaron una relación el pasado mes de Septiembre en medio de la polémica; pues muchos aseguraban que la australiana le había sido infiel a su expareja, Dominic, mejor conocido como ‘Yungblud’, con el actor. Sin embargo, la cantante salió a desmentir dichos rumores.

Lo que realmente ha sorprendido a los seguidores es el poco tiempo de relación que lleva la pareja, pues con tan sólo tres meses de romance, podrían estar en espera de su primer hijo. 

Halsey para la revista 'Elle'

Si bien, los rumores de un posible embarazo cada vez toman más fuerza, Halsey lució una figura espectacular durante su sesión fotográfica para la edición de Diciembre de la famosa revista ‘Elle’.

Por el momento sólo queda esperar a que la intérprete de ‘Colors’ se pronuncie al respecto y confirme, o en su defecto niegue, la llegada de un nuevo integrante a su vida.