CINE

James Dean de nuevo en la pantalla grande, gracias al CGI

Uno de los más grandes iconos en la historia del cine, James Dean; renacerá a través de la nueva cinta 'Finding Jack’, gracias a la magía del CGI.

James Dean de nuevo en la pantalla grande, gracias al CGI

James Dean, quien falleció en 1955 a los 24 años, debido a un accidente automovilístico, volverá a aparecer en la pantalla grande, gracias a la magia del CGI, ésto, a través de la cinta 'Finding Jack'

El largometraje será un drama y estará ambientado en la Guerra de Vietnam. La cinta será dirigida por Anton Ernst y Tati Golykh, quienes pertenecen a Magic City Films, y obtuvieron los derechos para usar la imagen del fallecido actor por parte de la familia de éste, pues la producción busca generar la versión ‘más realista de James Dean.

La trama

‘Finding Jack’ se basará en la novela del mismo nombre, escrita por Gareth Crocker; y narrará la historia de 10,000 perros militares al final de la Guerra de Vietnam. Se dice que James Dean hará un personaje secundario, el cual, se llamará Rogan.

Es tanto el impacto que se espera que tenga la cinta que, incluso está comenzando a ser considerada como la cuarta película del actor de “Rebelde sin Causa”; así mismo, se espera que establezca un parteaguas en la historia de la industria del séptimo arte, para comenzar a retomar iconos del cine que ya no están presentes; y así, traerlos de nuevo en cintas completas; y no sólo con pequeñas apariciones.

De igual manera, se estima que para la reconstrucción de James Dean, se haga uso de fotografías del actor; mientras que, alguien más será encargado de darle voz al personaje.

El estreno

‘Finding Jack’ comenzará su post-producción el próximo 17 de Noviembre y si todo sale bien, se espera que su lanzamiento sea el próximo día de los Veteranos, en 2020.