FAMOSOS

Julianne Hough cuida a Nina Dobrev en el hospital

Este fin de semana, la actriz de ‘Vampire Diares’, Nina Dobrev; fue hospitalizada y su mejor amiga, la cantante, Julianne Hough, se quedó a cuidarla.

Estados UnidosActualizado a
Julianne Hough cuida a Nina Dobrev en el hospital

El día de ayer, la actriz de 30 años, Nina Dobrev; fue hospitalizada. Las razones de dicha estancia en el centro médico aún no han sido reveladas, sin embargo, se ha dado a conocer que la actriz de ‘Vampire Diares’ se encuentra estable y con todo bajo control.

Durante su estancia en el hospital, Nina recibió la visita de Julianne Hough, juez de ‘American’s Got Talent’, quien se encargó de cuidarla y pasar la noche con ella. Así lo dió a conocer a través de sus historias de Instagram; pues al inicio desafió a sus seguidores a adivinar con quién se encontraba, y cuando éstos descubrieron que se trataba de Nina Dobrev, la artista subió una imagen en donde se le ve a lado de ella.

“Hahaha La mayoría de ustedes adivinaron de inmediato… Oh @ninadobrev mamá J está contigo. Cristales y todo”, compartió la artista a través de dicha fotografía, en la cual, se aprecia cómo Julianne colocó cristales sobre Nina para alejar la mala energía y que su amiga se sienta mejor.

Nina Dobrev y Julianne Hough en el hospital, vía Instagram.
Ampliar
Nina Dobrev y Julianne Hough en el hospital, vía Instagram.Instagram @julieshough

La amistad entre Nina Dobrev y Julianne Hough

A pesar de que Nina dio a conocer públicamente su amistad con Julianne hace un poco más de un mes; ambas llevan una sólida amistad por varios años.

Sin duda, Julianne es una gran amiga; pues de acuerdo a Nina, ella siempre está para apoyarla en los momentos más difíciles, y ésta vez, no fue la excepción.