MÚSICA

Kanye West hace una aparición sorpresa a lado de Travis Scott

El famoso rapero estadounidense, Kanye West, hace una increíble aparición sorpresa a lado de su excuñado, Travis Scott, durante el Astroworld Festival.

Kanye West hace una aparición sorpresa a lado de Travis Scott

La noche de ayer, 10 de Noviembre; se llevó a cabo el Astroworld Festival, encabezado y producido por Travis Scott; una de las figuras más importantes dentro de la industria del hip hop, y expareja de Kylie Jenner.

El cartel del festival se dio a conocer justo un día antes de la realización del evento, a través de las cuentas oficiales del rapero. El line up incluyó artistas como Rosalía, Marilyn Manson, Pharrell Williams, entre otros.

A pesar de éste increíble line up, lo que realmente sorprendió a la audiencia fue la aparición sorpresa que hizo Kanye West durante la presentación de Travis Scott, su gran amigo, y excuñado. Durante ésta, Kanye tocó el éxito ‘Follow God’, perteneciente a su más reciente álbum de estudio ‘Jesus Is King’.

LeBron James también estuvo presente

Una de las celebridades que acudieron a presenciar este gran espectáculo, fue el grande de Los Angeles Lakers, LeBron James; quien no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram, un pequeño vídeo sobre el festival.

LeBron en el Astroworld FestivalLeBron en el Astroworld Festival

Se estima que más de 50 000 personas acudieron al Astroworld Festival; y dada la emoción de los espectadores, éstos saltaron las barricadas para ingresar al lugar, ocasionando que, al menos tres personas fueran ingresadas al hospital por lesiones en las piernas.