LATIN GRAMMY

Conoce a los artistas que tocarán durante los Latin Grammy

Conoce la lista completa de los artistas y nominados que tocarán el próximo 14 de noviembre durante la 20° entrega anual de los Latin Grammy.

Estados UnidosActualizado a
Conoce a los artistas que tocarán durante los Latin Grammy

A través de su cuenta oficial de Instagram, los Latin Grammy han dado a conocer al resto de los artistas que serán los encargados de ambientar la noche el próximo 14 de Noviembre, en las Vegas; con sus increíbles presentaciones.

Rosalía, Alejandro Sanz, Reik, Anitta y Luis Fonsi fueron los artistas más relevantes anunciados el día de hoy, sin embargo, el evento también contará con la presentación de Aitana, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Greeicy, Intocable, Nella, Pepe Aguilar y Los Ángeles Azules, concluyendo así, con la lista de artistas que tocarán en la ceremonia.

Así mismo, la 20° entrega anual de los Latin Grammy contará con las participaciones en vivo de Bad Bunny, Alessia Cara, Paula Arenas, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech, Sebastián Yatra, Natalia Jiménez, Olga Tañón y Juanes, quienes fueron anunciados hace varias semanas.

Apariciones especiales

De igual manera, el evento contará con una presentación especial de los Fernández (Vicente, Alejandro y Alex), siendo ésta, la primera vez que tres generaciones de la familia Fernández se unen para tocar juntos; ésto, a lado del Mariachi, Sol de México.

Los presentadores

El host de lo que apunta que será una gran velada, es el puertorriqueño Ricky Martín, quien compartirá escenario con Roselyn Sánchez y Paz Vega.

Así mismo, se dió a conocer que los nominados, Camilo, De La Ghetto, Paula Fernandes, Kany García, Christian Nodal y Tommy Torres también fungirán como presentadores a lo largo de la ceremonia.